miércoles, 2 de diciembre de 2009

diego mal humor bulacio

Estoy desgrabando una charla que dio mi amigo Diego Bulacio, aka Villa Diamante, sobre el mashup en un lugar con mala acústica y ruido ambiente. Sí porque qué se pensaban, ¿que se puede vivir, aunque sea en pareja, en un departamento de tres ambientes de barrio norte vendiendo libritos de arte en una librería chiquita que abrió hace una año? pues NO. Por si alguien alguna vez en la vida se hizo la pregunta "de qué vive Marina Alessio", aquí develo el misterio. vivo de la sumatoria de: derechos de autor y shows de Los Náfragos, grupo que inventó mi papá hace muchos muchos años + venta de libros de Purr + venta de obras de Mite + eventualmente, correcciones y desgrabaciones, que son, estas últimas, como el primo con síndrome de Down de la traducción. Me gustaría hacer traducciones de inglés. El problema es que no sé inglés.
(no muy bien al menos).
Pero volviendo a Diego Bulacio. Diego Bulacio habla muy rápido, muy muy rápido, muy rápido y para adentro, abrevia palabras de maneras extrañas, es ininteligible. Y sumado al ruido ambiente de la grabación, me pone de mal humor. De muy mal humor. No puedo trabajar dos horas seguidas sin ponerme de MUY mal humor.
Entonces lo que quería decir con este post es: NO TE SOPORTO MAS DIEGO BULACIO NO ME IMPORRRTA EL MASHUPPPPP DIEGO BULACIO CALLATEEEEE TE ODDDDDIO DIEGO BULACIO.

mentira te quiero mucho no te enojes.

3 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que divertido! arriba el humor.

    ResponderEliminar
  2. el otro día soñé con tu papá, me diseñaba una casita divina. y cuando me levanté tuve que escuchar un tema de los náufragos, obvio. (L)

    ResponderEliminar
  3. Es sabido que a dieguito no se le entiende nada cuando habla. ya lo dijeron hace un tiempo en este blog
    www.adieguitonoseleentiendenada.blogspot.com

    ResponderEliminar