sábado, 15 de mayo de 2010

abajo el arte arriba ace of base

Así se llama el álbum de fotos en Facebook de Mite, Purr, Tu rito y Energía que está haciendo Nicolás. Lo acabamos de decidir por chat. No sé qué se nos dió con Ace of Base. El otro día, en la fiesta en tu rito todos gritábamos ace of base ace of base como si fuera nuestra banda preferida en el mundo. (y estoy segura de que la mayoría de nosotros nunca escuchó un disco entero de Ace of Base). Y ayer, mientras trabajábamos en el estudio que tiene Nico arriba de Mite, él en su Mac y yo en su PC, empezamos a escuchar una canción de Ace of Base y de repente estábamos bailando, ahí, a las 7 de la tarde, nosotros dos y Anita Montecuco que pasó, escuchó Ace of Base y subió. Hicimos una fiesta diminuta de tres canciones y tres personas, bailándole desde arriba a la calle Santa Fe.
No sé qué se nos dió con Ace of Base.

Otra cosa que no tiene nada que ver y que estaba pensando recién es cómo sería mi vida si todos los días fueran como hoy. Si todos los días fueran como hoy, en poco tiempo sabría bien inglés, Mite sería re famosa porque tendría notas en todas las revistas, y yo podría comprarme una casa sólo con la ganancia de Purr.

Y otra cosa más que no tiene nada nada que ver pero que quiero confesarle al mundo es que, aunque hace 17 años que no pongo un disco de ellos, todavía, Skid Row, me gusta. Cada vez que accidentalmente escucho una canción (como recién que pasaron un video en VH1), la disfruto. No irónicamente así jaja Skid Row, no. Me gusta en serio.

Abajo el arte arriba ace of base arriba skid row y arriba toda la música mala que alguna vez nos hizo sentir cosas buenas.

2 comentarios:

  1. a mi hermana le gustab skid row... yo no entendía bien porque... no tenia esa magia que si tenian los guns.

    ResponderEliminar