martes, 25 de mayo de 2010

mi monitor viejo hace un ruido agudo y fuerte
como si tuviera un pajarito quejándose adentro
qué raro
un monitor haciendo ese ruido
hace iiiiiii y me lastima
me hace pensar en la locura
en irme a vivir a mi librería
con mi computadora nueva
mi monitor nuevo, finito y silencioso
dormir entre obras de arte
alimentarme del aire
y de las imágenes de los libros
respirar arte y transormarme en eso
en una obra conceptual
que la gente pueda ir a ver
como a Marina Abramovic en los museos de Nueva York.
o si no
el extremo menos romántico:
cerrar la librería
dejar todo
volver a ser la empleada de alguien
cobrar un sueldo, ahorrar el 15 por ciento mensual
comprarme una MacBook
alquilar un departamento de dos ambientes
como el que tenía cuando no me importaba nada
durante 40 horas semanales
volver a fumar
y a tener una vida normal.

2 comentarios:

  1. antes de cerrar purr avisame y yo hago lo posible por comprarla. i love it.

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero ser una obra conceptual que ser una persona normal.

    ResponderEliminar