martes, 15 de junio de 2010

hoy me acordé de dos cosas

una:

Yo me llamo Marina, y cuando lo conocí a Andrés, vivía en un sexto piso y tenía un teléfono de pared. Tuvimos una primera cita de esas que duran dos días. Y en algún punto de esas 50 horas, Andrés miró alrededor y dijo - Waw.
- ¿Qué pasa? - le pregunté.
Sacó de su mochila un cuento impreso que había escrito antes de conocerme, y que de casualidad tenía ahí. El cuento empezaba así:
"Marina vive en un sexto piso y tiene un teléfono de pared."


dos:

Mariel y yo teníamos que dar una clase sobre Surrealismo para aprobar Historia de la imagen y pasar a tercer año de la carrera. Como en esa época todavía todas las cosas del mundo no estaban adentro de Google, nos tomamos el 10 en San Telmo y fuimos a la biblioteca nacional. Cuando llegamos, me di cuenta de que me había olvidado el DNI y no me dejaron entrar. Mariel y yo nos sentamos en un banco, derrotadas y frustradas. Miré sobre mi hombro y vi que en el banco había una isncripción fechada un año atrás. Decía:
"Marina, sin DNI".

5 comentarios:

  1. qué lyncheanos estos oldies

    ResponderEliminar
  2. es totalmente cierto.
    testigos Andres y Mariel

    ResponderEliminar
  3. Hay una foto que es prueba de lo sucedido en la biblioteca! Debería copiarla, (porque en esa época usábamos una cosa que se llamaba rollos tmax, no cámara digital)
    Mariel

    ResponderEliminar