lunes, 27 de septiembre de 2010

memorabilia

este es el primer poema que escribí.
lo tengo en un cuadernito viejísimo y por momentos no me entiendo la letra
pero dice más o menos ésto:



Creo que fue en esa fiesta
que me enamoré de Alan
Tal vez fue el alcohol
o la noche de verano
o su forma de agarrar
el vaso de cerveza

Alito y Darío me hacían chistes
Alan y Mariel me daban drogas y abrazos
y me cuidaban
como si fueran mis padres.
Lucas tomó un ácido y desapareció
(lo encontramos al medodía
durmiendo en la vereda
al lado del auto)

Acá hayotro párrafo pero no entiendo qué dice. Sigue así:

Mariel salió de la pileta
con su cuerpo mojado
corrió hacia mí
y me besó en la boca
Yo la empujé muy fuerte
un poco por el agua
un poco por el beso
Ella le sacó a Alan el porro de la mano
y se fue a hablar con una chica
que un rato después
intentó suicidarse
cortándose las venas
con una botella rota

A la mañana
había un sol muy fuerte
Alan, Mariel y yo nos acostamos sobre el pasto
uno arriba del otro
trenzados
Un chico se acercó y nos preguntó nuestras edades
Yo tenía 17 años, Mariel 19, Alan 21
Y después nos preguntó si los tres
estábamos enamorados
- Por supuesto.
Respondimos
- Enamorados de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario