lunes, 18 de julio de 2011

Éxtasis

Lou Reed

Te llaman éxtasis
Nunca nada se te pega
Ni velcro, ni cinta scotch
Ni mis brazos sumergidos en pegamento

Ni aunque me envuelva en nylon
Un pedazo de cinta adhesiva en la espalda
El amor atravesó la flecha con los doce
y no te puedo recuperar

Ah, éxtasis
Éxtasis
Ah, éxtasis

Cruzando la calle un viejo Ford
Le sacaron las ruedas
El motor se fue
En sus asientos se sienta una caja
con una nota que dice, Chau
Charlie, muchas gracias

Veo a un niño por la ventana con un barbero
y pienso en nosotros y en lo que casi hicimos
El Hudson disparado con luz
Los barcos pasan por la estatua
de la libertad de noche

Lo llaman éxtasis,
Éxtasis
Éxtasis, ah
Éxtasis

Algunos hombres me llaman St. Ivory
Algunos me llaman St. Maurice
Soy suave como el alabastro
Con blancas venas corriendo
a través de mis mejillas

Un gran semental a través de mi ceja
Una cicatriz en mi brazo que dice, Dominio
La puse sobre el tatuaje
que contenía tu nombre

Te llamaban éxtasis, éxtasis
Éxtasis
Te llamaban éxtasis, éxtasis
Éxtasis

La luna pasa a través de una nube
Un cuerpo hacia arriba
está flotando hacia una multitud
y yo pienso en un momento
y en lo que no podría hacer
No podría mantenerte cerca
No podría, no podría
convertirme en vos

Te llaman éxtasis
No te puedo tener ahí arriba
No te puedo mantener
Me siento como ese auto
que vi hoy, sin radio
sin motor, sin cubierta

Voy al café,
espero que tengan música
y espero que sepan tocar
pero si nos tenemos que apartar
tendré una nueva cicatriz justo sobre mi corazón
Voy a llamarla éxtasis

Oh, éxtasis, éxtasis
Éxtasis
Éxtasis, éxtasis
Éxtasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario