viernes, 7 de octubre de 2011

Numerologia

Nunca crei en la reencarnacion

pero cuando me pregunta por telefono

si siento que lo conozco.

Le digo claro, desde la primera vez que te vi,

como de una vida pasada.

Si, dice, que garcha todo.

Y se queda callado durante un minuto.


El 11 de septiembre del 2001

dos aviones explotaron

dos torres identicas en Manhattan.

El 11 de septiembre del 2010

el y yo nos dimos nuestro primer beso

borrachos a las 6 am

entre los restos de una fiesta

en mi terraza.

El 11 de septiembre del 2011,

me tome a un avion

con destino a Nueva York.

Abro los ojos a las 6 am

sobrevolamos Florida

caen dos o tres lagrimas y pienso

en la palabra rehab.


El dia que saque el pasaje,

sin conciencia de nada

de nada

de todo esto,

me tatue dos aviones

gemelos

besandose.


Me doy cuenta dos dias despues

y se lo cuento a una amiga que me habla

de deudas karmicas.

me dice que fuimos hermanos

madre e hijo

marido y mujer

y que vamos a seguir encontrandonos

durante siglos.

Recuerdo la conversación telefonica

420 minutos de madrugada.

Y mientras hablamos sentadas en el piso

vemos de repente a mi libreria incendiarse.


Dos torres gemelas no pueden tocarse.


Yo siempre le decia que pareciamos la misma persona

discutiendo consigo misma,

el siempre me decia que eramos como el shing y el shing.


Alguien vio mi tatuaje y lo dijo claro:

Dos aviones no pueden besarse.

Explotan.


3 comentarios: