jueves, 20 de octubre de 2011

tara medium visionaria

Recién, al cerrar todas las ventanas, vi que había un pop up de publicidad abierto que habrá saltado de alguna página que visité en el día.
tara medium visionaria. solicitud de videncia gratuita. en mayúsculas enormes una fecha con el epígrafe ¡su FECHA DE SUERTE del sigo! La fecha: 9/10/11.
Pensé en qué me pasó el 9 del 10 del 11. Fue mi último día en Nueva York. Todo salió perfecto, la noche fue hermosa, las fiestas eran cada vez mejores, la estatua de la libertad a quien no había visto en todo el viaje apareció para despedirme en el visor de un mirador de la terraza de un hotel de Manhattan, caminamos felices y apenas borrachos de whisky por east village y a las 5 de la mañana volviendo a casa dije que lo único que necesitaba en ese momento para ser absolutamente feliz era un peanut butter cupcake. Diez minutos después, una cuadra antes de llegar a casa, descubrí un bakery abierto las 24 hs. Un mes pasando por esa esquina y nunca lo había visto. Magia. Cuando ya todo había cerrado en la ciudad, el bakery estaba ahí abierto con sus cupcakes esperándome.
Ahora me arrepiento de no haber deseado algo mejor. Felicidad eterna, la paz mundial (o los mundiales en paz), algo grandioso o life changing.
Si tara medium visionaria no miente, desperdicié mi FECHA DE SUERTE del siglo en un peanut butter cupcake.

2 comentarios:

  1. me encanto TODO
    lo que lei lo que vi percibi, te seguire leyendo
    aplauso

    ResponderEliminar
  2. hola marina se puso re divertido tu blog. me encanta todo lo que contás, yo también quiero ir a New York alguna vez más y bailar e ir a bares. fui en el 97 por una semana pero no conocía a nadie y me re aburrí, pero pienso que New york está ahi para siempre esperando que yo tenga mi experiencia New York y si no la tengo no importa, voy a leer tus posts sobre New York.

    ResponderEliminar