lunes, 6 de junio de 2022

Satellite Of Love


mi primer trabajo fue a los 17
promotora en un supermercado en Quilmes
duró cuatro o cinco días
viajaba una hora en colectivo, llegaba y pasaba diez parada 
con una minifalda verde y una remerita blanca 
con el logo del súper, del mismo verde que la mini
todos los días pasaba el jefe, me miraba y me decía: 
andá a maquillarte un poco
yo iba al baño de empleados que quedaba a 200 metros del stand 
y me pintaba los labios de rojo

cuando recibí el pago guardé el sobre en mi mochila y me tomé el 95 hasta el Alto Avellaneda. 
entré directo al Musimundo sabiendo lo que quería
lo tenía planeado desde la entrevista de trabajo
compré "Transformer" de Lou Reed y salí del shopping apurada
recuerdo pocas emociones parecidas 
a la de volver en el colectivo con ese CD en la mochila
ya no lo escucho, no tengo dónde reproducirlo
pero lo llevo a vivir conmigo a todas mis casas
como mi primer trofeo ganado
 
yo también siento algo especial por esa canción
por ese disco
(y por vos). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario